Nuestras Politicas de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que BesFarm usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

BesFarm está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

BesFarm se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Garantías y Devoluciones

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.besfarm.cl Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Para solicitar un cambio o devolución de tu producto deberás antes cumplir con los siguientes requisitos:

• No debe pasar los 10 días el cambio o la devolución del producto luego de la compra.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En todos los casos el producto sujeto a cambio o devolución debe estar en su envase original, con todas las protecciones correspondientes.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• No era la cantidad indicada o No me gustó
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
• Falla del producto: Ante alguna disconformidad en el producto sujeta a cambio o devolución, tiene 90 días de plazo para solicitar el cambio.

Deberás comunicarte con nosotros a nuestro departamento de post venta para poder procesar tu cambio escribiendo al [email protected] 

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente por los motivos indicados anteriormente.

• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 20 días hábiles desde que envías el producto.

Para el caso de devoluciones de Dinero, en cuentas Bancarias, en tarjetas de crédito o débito, los costos asociados a estas operaciones serán descontados de la devolución respectiva al monto original de la compra.

• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems pero no el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

• Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu devolución de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.

• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.

• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.

En dado caso de haber cometido algún error de tipificación sobre un precio por parte de Besfarm, y se haya realizado mal un cobro en una venta, se realizará la comunicación correspondiente con el cliente y se le hará saber lo sucedido para realizar el respectivo cambio o la devolución de su dinero en dado caso que así lo requiera.

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (envase roto o falla de peso) o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto a nuestro correo [email protected],  Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones: Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.

En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a [email protected] indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención   ( Lun-Vie 10:30 a 18:00Hrs. Sab y Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:

Número de pedido
Fecha del pedido
Número de teléfono
Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
La boleta o factura, según corresponda. 

Realizamos envíos a TODO Chile, el monto del mismo será por cuenta del cliente.


El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.


Región Metropolitana: los despachos se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.


Regiones: los despachos se realizan de lunes a sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.


No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería, solo con instrucciones e información previamente recibida del cliente.

Luego de haber realizado tu compra, al momento de ingresar el despacho, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para informarte que el producto ha sido despachado y que le podrás hacer seguimiento con el link que suministraremos de track de orden.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado o tuviste algún tipo de problema con tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email [email protected] Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.